Promote Mode: El nuevo servicio para publicidad de Twitter


Twitter presenta servicio de publicidad llamado «Promote Mode»

La red social del pajarito lanzó su propio servicio de publicidad conocido con el nombre de «Promote Mode» que en una primera etapa es solo por suscripción a pequeñas compañías ya que está en fase beta y solo disponible en los Estados Unidos y Reino Unido, con posibilidad firme de probarlo también en Japón.

Promote Mode es un servicio que trabaja casi en automático, por lo tanto, los usuarios no tendrán que preparar anuncios ni campañas publicitarias, ya que todo funciona de acuerdo a las interacciones de los usuarios.

Esta nueva propuesta tendrá un valor de unos 99 dólares mensuales y siempre se podrá cancelar si así lo deseas.

Además, este servicio cuenta con diferentes herramientas que nos muestran las estadísticas para ver el alcance y todos los detalles relacionados a las campañas.

Desde la empresa afirman que tienen en mente agregar nuevos niveles por suscripción para este servicio, con valores muy superiores.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Msn, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como en este caso lo es Twitter, puedes seguir navegando en esta web, donde tenemos una sección exclusiva en donde nos encargamos de hablar de Twitter.

Aún no tienes una cuenta de Twitter: Registrarse en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *