Twitter es llevado a juicio por TWiT por contenidos audiovisuales


TWiT lleva a juicio a la poderosa Twitter

This Week in Tech es una compañía especializada en producir diferentes contenidos audiovisuales desde el año 2005.

Durante este tiempo consiguió escalar como un referente del sector, pero con la llegada de la red social Twitter en 2006 comenzaron los problemas por lo parecido de su nombre.

Ahora TWiT lleva a juicio a la red social del pajarito, con la grave denuncia de que la plataforma prometió en 2009 no llevar su marca al producto audiovisual, pero el servicio que se reveló el año pasado confirma la violación del acuerdo.

Twitter continúa su expansión en el negocio de TWiT, violando el acuerdo con los Demandantes; refutando sus declaraciones y promesas hechas. Y violando los derechos de propiedad intelectual de los Demandantes, todo en perjurio contra ellos. Es lo que indica parte de la demanda judicial.

El objetivo que tiene TWit es lograr una orden preliminar y permanente, para que la red social se olvide de distribuir contenido de audio y video.

Claramente, los responsables de TWiT no buscan el “minuto de fama” con Twitter pero obviamente cumplir con los tratados antes mencionados.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Msn, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como en este caso lo es Twitter, puedes seguir navegando en esta web, donde tenemos una sección exclusiva en donde nos encargamos de hablar de Twitter.

Aún no tienes una cuenta de Twitter: Registrarse en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *