Twitter niega que sus empleados puedan tener acceso a mensajes directos de usuarios


Twitter niega que sus empleados tengan acceso para lectura de mensajes directos

La compañía desestimó la versión que afirmaba que algunos de sus empleados recibían dinero para leer mensajes privados de otros usuarios en Twitter.

La bomba estalló días después que salieran a la luz fotografías encubiertas de ingenieros de esta red social donde confirmaban que esta empresa pagaba a personal para “espiar mensajes en línea”.

Todo comenzó con un video que rápidamente se volvió viral perteneciente al grupo Project Veritas, en donde se podría ver muy bien las conversaciones que llevaban a cabo ingenieros de Twitter, Clay Haynes y Pranay Singh.

Lo que se veía en estas imágenes parecía todo normal y nada fuera de lo común, hasta que aparecen los empleados de Twitter, sin saber que los estaban grabando, donde comentaban que hay más de 300 empleados en la compañía que tienen permiso para leer mensajes privados de todos los usuarios.

Proyect Veritas es famoso en las redes por sus curiosas operaciones. Durante los últimos meses del año 2017, el grupo intentó lograr una publicación en The Washington Post sobre una falsa historia de Roy Moore, parte del Partido Republicano, aunque su objetivo no tuvo éxito.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Msn, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como en este caso lo es Twitter, puedes seguir navegando en esta web, donde tenemos una sección exclusiva en donde nos encargamos de hablar de Twitter.

Aún no tienes una cuenta de Twitter: Registrarse en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *