Twitter probando nueva función de «Marcadores» para su App


Twitter está probando una nueva funcionalidad de marcadores en Android

La red social del pajarito está evaluando la implementación de una nueva funcionalidad en relación a los marcadores. Hace muy poco tiempo se lanzó una versión de evaluación en dispositivos Android, de acuerdo a lo mencionado en 9to5Google.

El objetivo de esta nueva función es que los usuarios dispongan de un lugar dentro de la app oficial para alojar aquellos tweets que quieran sin tantos pasos a seguir y de forma privada.

Con esto, se intenta que se deje de lado los favoritos y otras funciones para la recopilación de tweets que interesen y además evitar que utilicen herramientas externas a Twitter para agregar tweets como marcadores.

Siguiendo esta idea, los usuarios van a poder guardar tweets que deseen en sus marcadores con tan solo dirigirse al tweet que quieran guardar y abrir el menú que se encuentra en el sector superior de la aplicación, dónde se puede observar primero la opción de guardar el tweet como marcador, o de eliminarlo si es que ya está agregado.

Es solo cuestión de tiempo para que esta nueva funcionalidad llegue al resto de los usuarios en Twitter por medio de una versión estable.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Msn, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como en este caso lo es Twitter, puedes seguir navegando en esta web, donde tenemos una sección exclusiva en donde nos encargamos de hablar de Twitter.

Aún no tienes una cuenta de Twitter: Registrarse en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *