Twitter se pondrá más severo contra mensajes de Violencia y Racismo


Twitter comenzará a aplicar reglas más estrictas contra mensajes de violencia o racismo

A partir de ahora se analizará fuertemente el contenido de cada perfil en Twitter.

Aquellos mensajes que promuevan el odio o la violencia extrema para que grupos minoritarios logren sus objetivos serán suspendidos al instante.

Las fotos odiosas, como por ejemplo imágenes nazis, ahora aparecerán ocultas. Solo se mostrará un mensaje con la siguiente leyenda: “mensaje sensible” a los usuarios que puedan elegir qué ver.

Sin embargo, este tipo de contenido ya no estará público en la página principal de una persona, luego se les pedirá a los usuarios que quiten ese tipo de publicaciones. Los que sigan con estos mensajes violentos serán prohibidos de forma permanente.

«Si la información de perfil de una cuenta incluye una amenaza violenta o insultos múltiples, epítetos, mensajes racistas o sexistas, y que además incita al miedo, se suspenderá permanentemente», explicó Twitter.

La compañía tiene en mente comenzar la planificación de herramientas especiales para lograr identificar cuentas infractoras para complementar los informes de los usuarios.

Twitter promete crear un sistema confiable para identificar sin problemas estos mensajes racistas y de odio, hasta el momento el trabajo está en desarrollo.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Msn, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como en este caso lo es Twitter, puedes seguir navegando en esta web, donde tenemos una sección exclusiva en donde nos encargamos de hablar de Twitter.

Aún no tienes una cuenta de Twitter: Registrarse en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *