Twitter Unfollow: Gran herramienta para dejar se seguir usuarios masivamente


Twitter Unfollow: Herramienta para dejar de seguir masivamente

Si a diario siguen muchas personas en Twitter, y una buena cantidad ya no publica periódicamente o directamente ya no publica más, claramente será un duro trabajo comenzar con la limpieza de ese listado de seguidores.

Hacer este tipo de limpieza no es para nada sencillo en Twitter, sobre todo si seguimos a muchísimas personas, pero no todo está perdido ya que existe una

Se llama Twitter Unfollow y es un plugin para Google Chrome que permite visualizar un botón nuevo dentro del apartado twitter.com/following.

Solo es necesario la identificación dentro de la red social, allí el ingreso a la página de followers y presionar mass unfollow, dejando que la extensión haga su trabajo, es decir dejando de seguir a todos los usuarios uno por uno,

El procedimiento es paulatino, pero con paciencia el resultado es increíble: un feed completamente vacío y preparado para comenzar nuevamente.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Msn, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como en este caso lo es Twitter, puedes seguir navegando en esta web, donde tenemos una sección exclusiva en donde nos encargamos de hablar de Twitter.

Aún no tienes una cuenta de Twitter: Registrarse en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *