¿Cómo leer mensajes de WhatsApp que el remitente canceló?

¿Es posible recuperar un mensaje eliminado de WhatsApp?

Luego de que WhatsApp actualizara la aplicación con la alternativa de eliminar un mensaje después de haber sido enviado, muchos usuarios comenzaron a pensar si hay posibilidad de conocer ese mensaje luego de ser eliminado.

Aunque WhatsApp trabajó a destajo para que esto no sea posible, siempre hay una puerta abierta para encontrar una solución.

Lo único que deben hacer para conocer un mensaje eliminado de WhatsApp es utilizar una aplicación que se llama Notification History (Android) y recorrer las notificaciones de la herramienta hasta localizar la que contenía el texto original.

De acuerdo a la actividad que tenemos en la app puede ser que sea un poco más difícil encontrar el contenido, pero no se preocupen que lo encontrarán.

Si bien la aplicación no tiene un gran diseño, es muy útil para localizar todas las notificaciones de las apps.

Claramente no será fácil para WhatsApp batallar con este tipo de aplicaciones.

Ahora solo resta exprimir al máximo esta útil herramienta.

 

Enlaces relacionados a esta publicación:

Servicios de correo: Gmail, Outlook, Yahoo Mail, Hotmail


Acerca de este post: Artículo publicado en la página web JM, para más información y novedades acerca de este importante y querido servicio de Internet, WhatsApp, el mensajero rey, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos artículos con noticias y tutoriales acerca de este mensajero. Artículo escrito por DG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *