Facebook estaría pensando sacarle dinero a WhatsApp en la India


Facebook planea monetizar WhatsApp en la India

Facebook está planificando un servicio de pagos digitales para WhatsApp en India, el mercado más grande de la aplicación.

Una publicación de empleo publicada recientemente para un «cliente de transacciones digitales» de WhatsApp para India revela que la aplicación de mensajería planea trabajar con bancos locales y, finalmente, «ayudar a escalar el soporte global para transacciones digitales en WhatsApp».

Durante un viaje a la India en febrero, Acton dijo que WhatsApp estaba en conversaciones con el gobierno indio sobre pagos digitales. La popularidad de los pagos móviles en la India ha aumentado en los últimos meses después de que el primer ministro del país prohibió el efectivo de alto valor en noviembre.

La descripción del trabajo para el líder de transacciones digitales de WhatsApp dice que la persona debe estar familiarizada con la Interfaz de pagos unificados de la India, que permite que el dinero se transfiera digitalmente entre cuentas bancarias y otros servicios.

Facebook todavía tiene que monetizar WhatsApp, pero la aplicación actualmente está probando la capacidad de las empresas para enviar mensajes a los usuarios directamente.  WhatsApp recientemente nombró a su primer director de operaciones , y hay múltiples listados de trabajo relacionados con monetización y negocios para la aplicación en el sitio web de Facebook.

 

Enlaces relacionados a esta publicación:

Servicios de correo: Gmail, Outlook, Yahoo Mail, Hotmail


Acerca de este post: Artículo publicado en la página web JM, para más información y novedades acerca de este importante y querido servicio de Internet, WhatsApp, el mensajero rey, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos artículos con noticias y tutoriales acerca de este mensajero. Artículo escrito por DG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *