Iniciar sesión en Netflix

En esta publicación te enseñaré como acceder al servicio de Netflix, desde diversos dispositivos, además de mostrarte información relevante para su correcto uso. Netflix es el servicio de Streaming de películas, series y documentales más popular del mundo actualmente superando por amplio margen a sus principales competidores (entre los cuales encontramos a Prime Video, Disney Plus, HBO Max entre otros).

Cosas que hacen atractivo a Netflix:

  1. Puedes acceder a una gran cantidad de Series y películas (pagando una módica suma mensual).
  2. Puedes disfrutarlo en cualquier lugar, a la hora que desees. Puedes usar el servicio cómodamente tanto desde ordenadores, móviles, Smart TVs, o incluso haciendo uso de dispositivos streaming muy de moda en la actualidad.
  3. El catalogo de contenidos disponible crece y se renueva para que siempre tengas algo nuevo que ver.
  4. Puedes hacer calificaciones de las películas y series que ves para que otros usuarios lo puedan tomar de referencia.
  5. Netflix sabe lo que te gusta, en base a tus gustos, preferencias y forma de uso del servicio, Netflix te hará recomendaciones de contenidos que de seguro te encantarán.
  6. Olvídate de la publicidad, en Netflix no tendrás los molestos anuncios publicitarios.

 



 

Iniciar sesión en Netflix

 

Netflix es muy flexible pudiendo ser usado directamente desde la computadora, dispositivos móviles o bien desde televisores inteligentes e incluso los no inteligentes mediante dispositivos streaming o consolas de videojuegos, así que empezaremos la explicación por la computadora, una de las formas más usadas para disfrutar de este servicio de entretenimiento tan popular en la actualidad.

Para acceder nosotros podemos identificarnos de las siguientes maneras:

  • Dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Número telefónico y contraseña.
  • Mediante tu cuenta Facebook

Página web de inicio de sesión:

Desde tu computadora sin instalar nada!

Si estamos en la computadora y no queremos instalar nada, entonces podemos recurrir a nuestro navegador web favorito para usar Netflix (mediante su propia página web: www.netflix.com), te recomiendo que el navegador que uses esté actualizado esto para que no haya problemas de compatibilidad con la página web de Netflix, a continuación te dejo la web de Netflix y los pasos que debes de seguir para acceder a la misma.

Página web de identificación en Netflix:

Link: https://www.netflix.com/login

Pasos siguientes para identificarnos en la página web:

  1. Una vez accedemos a la página web citada (https://www.netflix.com/login) estaremos ante el formulario de identificación, donde obviamente debemos identificarnos.
  2. Para identificarnos introduce primero la dirección de correo electrónico que tienes asociado a tu cuenta Netflix o en su reemplazo puedes introducir el número telefónico si tienes uno asociado a tu cuenta Netflix.
  3. Ahora introduce tu contraseña. Hecho esto le das clic en el botón «Iniciar Sesión«.
  4. Una vez identificado selecciona el perfil que quieras usar para disfrutar de los contenidos de Netflix.
  5. Disfruta de todo lo que Netflix tiene para ti.

 

Aplicación para Android o iOS

Entrar desde tu móvil

Si estamos en nuestro dispositivo móvil como pueden ser tu teléfono celular o bien tu Tablet, lo recomendado es que lo hagas usando la propia aplicación del servicio la cual está disponible tanto para Android e iOS. Obtener la aplicación es fácil solo debes de ir a tu tienda de aplicaciones y usando el buscador escribes la palabra «Netflix«, ubica la aplicación en los resultados de búsqueda e instálala.

Si tienes problemas para encontrar la aplicación, te dejaré a continuación los enlaces respectivos para que puedas instalar esta aplicación en tu móvil.

Pasos siguientes para acceder desde la aplicación:

  1. Cuando ya hayamos instalado la aplicación nosotros procedemos a abrir la misma (puedes pulsar en el ícono de Netflix que se generara después de instalar la misma).
  2. Para identificarnos en la aplicación de Netflix lo haremos escribiendo nuestra dirección de correo electrónico y contraseña. Una vez hecho esto pulsamos en el botón «Iniciar Sesión».
  3. Si has ingresado correctamente tus datos de acceso ya habrás accedido a Netflix y podrás empezar a disfrutar de los contenidos que este ofrece.

 

Ten siempre actualizado esta App:

La aplicación de Netflix se mantiene cambiando para ofrecer lo mejor de ella a sus usuarios, con las actualizaciones no solo recibimos nuevas funciones sino que además mejoras en el aspecto de seguridad y compatibilidad, adicionalmente a ello, estas actualizaciones corrigen errores que puedan hallarse en anteriores versiones.

 

Mensajeros populares:


Ventajas de Netflix:

Teniendo en cuenta a la competencia, nosotros debemos de destacar las ventajas que un servicio como Netflix ofrece:

  1. Puedes ver tu película, serie, documental desde tu computadora, TV, Tablet, Teléfono móvil.
  2. Tiene la posibilidad de descargar el contenido que más adelante quieras ver, ideal cuando vayas de viaje, o bien vayas a un lugar donde no tendrás conexión Wifi.
  3. El catalogo que tienes a tu disposición se renueva cada mes, esto quiere decir que siempre tendrás cosas nuevas que ver.
  4. El precio de la suscripción es muy bueno para todo lo que ofrece, prácticamente lo que te gastas en una salida al cine, es más que suficiente para pagar todo un mes de contenidos para disfrutar.
  5. Puedes suscribirte al servicio y también darte de baja cuando gustes, sin llamadas ni personas que te piden que te quedes, o que simplemente te pongan tramites burocráticos, unos cuantos clics serán suficientes para cancelar tu suscripción.

 

¿Cómo empezar a usar Netflix?

El proceso para suscribirte al servicio de Netflix es muy sencillo, sin nada de papeleos ni cosas innecesarias, es allí una de sus virtudes, básicamente el proceso es el siguiente:

  1. Elegimos el plan que más nos convenga.
  2. Nos registramos para ello mediante una dirección de correo electrónico y creamos una contraseña.
  3. Seleccionamos un método de pago.
  4. Disfrutamos de todo el contenido que esta plataforma de streaming tiene para nosotros.

 

¿Qué es Netflix?

 

Netflix aunque uno crea que no es un servicio no tan viejo lo cierto es que su origen la podemos encontrar ya hace muchos años atrás, el 29 de Agosto de 1997, siendo constituida en California (EEUU), siendo creada por Reed Hastings y Marc Randolph.

La leyenda que explica como se ideó Netflix:

Según el Folklore virtual, la idea que concibió el servicio de Netflix se dio cuando Reed Hastings alquilo la película Apolo 13 en Blockbuster, sin embargo no pudo devolver la cinta en la fecha límite demorandose varios días para entregarla, la empresa le cobró una penalización de 40 dólares (mejor se hubiera ido al cine y le alcanzaba para las palomitas de maiz).

El suceso antes mencionado habría hecho que Reed Hastings pensará en una alternativa a ese sistema opresor de penalizaciones de Blockbuster, y que mejor que hacerlo mediante el Internet, un fenómeno que si bien no estaba tan masificado como en la actualidad, pero que estaba creciendo cada vez más y ya se manifestaba como una revolución que dominaría el futuro; el servicio debería de ser una especie de Blockbuster virtual.

La Internacionalización de Netflix se dio en 2015 y en la actualidad es uno de los servicios de entretenimiento más importantes de Internet. 

Netflix seguirá siendo el rey por mucho tiempo:

A pesar que hay nuevas opciones, competencia interesante, Netflix ha sabido captar a su público, y darles lo que quieren, una biblioteca de contenidos muy generosa, Este mercado es uno donde los competidores llegan a destiempo, y donde ya hay un servicio lo suficientemente bueno. Netflix supo ver un nicho primero, fue un pionero y es por eso que hoy se sitúa en la cúspide, sus competidores tienen por ahora expectativas limitadas en cuanto a crecimiento al menos por ahora.

 

Tutoriales acerca de servicios de correo:


Para más información sobre los principales servicios de Streaming sigue aquí en JuanMosa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.