Iniciar sesión en Netflix

Netflix es el servicio de Streaming de películas, series y documentales más popular del mundo actualmente superando por amplio margen a sus principales competidores (entre los cuales encontramos a Prime Video, Disney Plus, HBO Max entre otros).



 

Iniciar sesión en Netflix

 

Página web de inicio de sesión:

Si estamos en la computadora y no queremos instalar nada, entonces podemos recurrir a nuestro navegador web favorito para usar Netflix (mediante su propia página web: www.netflix.com), para identificarnos lo podemos hacer mediante las siguientes formas:

  • Dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Número telefónico y contraseña.
  • Mediante tu cuenta Facebook

 Página web de identificación en Netflix:

Link: https://www.netflix.com/login

 

 

 

 

 

 


Ventajas de Netflix:

Teniendo en cuenta a la competencia, nosotros debemos de destacar las ventajas que un servicio como Netflix ofrece:

  1. Puedes ver tu película, serie, documental desde tu computadora, TV, Tablet, Teléfono móvil.
  2. Tiene la posibilidad de descargar el contenido que más adelante quieras ver, ideal cuando vayas de viaje, o bien vayas a un lugar donde no tendrás conexión Wifi.
  3. El catalogo que tienes a tu disposición se renueva cada mes, esto quiere decir que siempre tendrás cosas nuevas que ver.
  4. El precio de la suscripción es muy bueno para todo lo que ofrece, prácticamente lo que te gastas en una salida al cine, es más que suficiente para pagar todo un mes de contenidos para disfrutar.
  5. Puedes suscribirte al servicio y también darte de baja cuando gustes, sin llamadas ni personas que te piden que te quedes, o que simplemente te pongan tramites burocráticos, unos cuantos clics serán suficientes para cancelar tu suscripción.

 

¿Cómo empezar a usar Netflix?

El proceso para suscribirte al servicio de Netflix es muy sencillo, sin nada de papeleos ni cosas innecesarias, es allí una de sus virtudes, básicamente el proceso es el siguiente:

  1. Elegimos el plan que más nos convenga.
  2. Nos registramos para ello mediante una dirección de correo electrónico y creamos una contraseña.
  3. Seleccionamos un método de pago.
  4. Disfrutamos de todo el contenido que esta plataforma de streaming tiene para nosotros.

 

Netflix seguirá siendo el rey por mucho tiempo:

A pesar que hay nuevas opciones, competencia interesante, Netflix ha sabido captar a su público, y darles lo que quieren, una biblioteca de contenidos muy generosa, Este mercado es uno donde los competidores llegan a destiempo, y donde ya hay un servicio lo suficientemente bueno. Netflix supo ver un nicho primero, fue un pionero y es por eso que hoy se sitúa en la cúspide, sus competidores tienen por ahora expectativas limitadas en cuanto a crecimiento al menos por ahora.

 

Tutoriales acerca de servicios de correo:


Para más información sobre los principales servicios de Streaming sigue aquí en JuanMosa.com