Telegram lanza una versión APK, diferente al de la tienda de Apps

Ahora Telegram para Android tendrá dos versiones!

Ahora Telegram ha lanzado una versión de su aplicación para Android diferente a la que encontramos en la tienda de aplicaciones (Google Play Store). Esta versión ha sido denominado como Telegram APK, ya que APK es el archivo que permite instalar aplicaciones sin necesidad de hacerlo desde la tienda (Google Play Store)



La nueva versión, Telegram APK:

Hasta hoy, lo normal era que los usuarios tengamos que Instalar la versión Telegram desde la tienda de aplicaciones de Google, ahora hay una nueva versión fuera de la tienda de Google, entre las cosas que promete es que esta será actualizada automáticamente cada vez que haya una versión nueva disponible, no hay mucha información sobre que otras características tendrá.

Por el momento Telegram no ha soltado mucha información sobre esta versión que se puede encontrar en su página web oficial, lo que se dice es que será más libre, tendrá actualizaciones automáticas que se darán usando sus propios servidores y no los de Google.

Entre las nuevas libertades es posible que se deba a la moderación en contenidos para mayores de edad, siendo Google muy estricto en ese aspecto, también es posible que Telegram esté próximo a lanzar un sistema de pago desde la App, en este sentido Google también tiene políticas para este tipo de sub-funciones, pero todo queda en especulaciones por ahora, ya dará tiempo de probar esta nueva versión y dar más luces de lo que en verdad trae.

 

¿Dónde podré encontrar esta aplicación?

La versión nueva Telegram (APK), es una aplicación que no encontramos en la tienda de aplicaciones, sino en la propia página web de Telegram.

Esta versión APK, es una versión modificada de la que encontramos en la tienda de Google, el cual promete ser una versión con menos limitaciones (más libres) ya que la misma no estaría sujeta a los términos y condiciones que Google impone a cualquiera que quiera publicar su aplicación en su tienda.

Descárgala desde aquí:

Link: https://telegram.org/android

 

Más información sobre Telegram:

Telegram, el servicio de mensajería ruso que ya se ha hecho una aplicación muy popular en los países de América Latina y España y es que aunque WhatsApp sigue siendo el Rey, Telegram con sus funciones y características propias ha sabido hacerse un espacio en el corazón de millones de usuarios.

 


Si quieres más noticias sobre Telegram, sigue en esta página web JuanMosa.com.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *