En esta publicación te enseñare como buscar y encontrar a esa persona que tanto quieres en Facebook, hay varias maneras de hacerlo, en este artículo veremos las más usadas y eficientes formas de buscar.



Facebook sigue siendo la red social más grande donde seguro nuestros padres e incluso abuelos tienen su propia cuenta, y es que no es nada raro teniendo en cuenta que en la actualidad lo usan casi 3 mil millones de personas en el mundo activamente, pero tu quieres encontrar a una persona en particular lo cual puede ser una misión imposible teniendo en cuenta el número de personas que usan el popular Feis, pero aquí intentaremos encontrarla!

 

Buscar y encontrar personas en Facebook

 

En esta publicación veremos cómo encontrar a una persona de una manera efectiva, incluso no contando con mucha información como su nombre o apellido, hay otras maneras de encontrar personas y aquí veremos estas maneras…

1.- Buscar por ubicación geográfica:

Por ejemplo sabes que la persona se llama Juan Perez, sin embargo al intentar hacer la búsqueda te das con la situación que hay muchísimos que responden a dicho nombre y ninguno o al menos de los que aparecen en la búsqueda es aquella persona que andas buscando, no desesperes, puedes filtrar el resultado buscando por ciudad o país.

Facebook no tiene filtros de búsqueda por ciudad o ubicación geográfica, eso es cierto, pero nosotros podemos agregarle al nombre que buscamos la ciudad o el lugar donde creemos que esta persona se encuentra de esta manera Facebook te dará resultados de los Juan Perez que vivan o hayan publicado desde el lugar escrito en cuestión.

 

2.- Buscarlo por el número de teléfono que usa en WhatsApp:

Si la persona que tratas de buscar usa WhatsApp y lo tienes en agenda, entonces usa ese mismo número e intenta buscarlo, coloca el número telefónico en el buscador. Muchos usuarios tienen configurado sus cuentas para que puedan ser encontrados mediante su número telefónico, así que esta podría ser una manera efectiva de encontrar a aquella persona que tanto quieres.

 

3.- Encontrarlo mediante su dirección de correo electrónico:

Al igual que sucede con el número telefónico, muchas personas dan la posibilidad de ser encontradas mediante su dirección de correo electrónico, así que si sabes la dirección de correo, quizás en el pasado hayan intercambiado mensajes de correo, puedes intentar buscando de esta manera, quizás y si la puedas encontrar así!

 

4.- Buscarlo en la sección «Personas que quizás conozcas».

Quizás la persona que tanto buscas esté entre aquellas que el mismo Facebook te recomienda, esto sucede en la mayoría de los casos cuando tienes amigos en común con dicha persona o comparten gustos, o están en grupos o bien es amigo de uno de tus amigos, así que intenta encontrarlo en esta sección.

 

Publicaciones relacionadas:


Para más publicaciones acerca de Facebook, como en el presente caso lo es este tutorial sigue navegando aquí en – Juan Mosa – Tu sitio web de noticias, tutoriales y algo más.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *