En esta publicación te enseñaré como podemos actualizar manualmente la aplicación de Facebook.

Para nadie es un secreto que Facebook es una de las redes sociales favoritas del mundo y que está acompañándonos ya muchos años, convirtiéndose en un servicio y aplicación imprescindible para millones y millones de personas alrededor del mundo, este servicio nos permite compartir nuestras fotografías, lo que pensamos, vídeos, organizar o ser parte de eventos o grupos, incluso comprar y vender, de hecho Facebook se ha convertido en un cajón de sastre donde podemos tener a la mano funciones tan distintas.

¿Por qué mantener actualizada la App de Facebook?

Mantener siempre actualizada la aplicación de Facebook hará que siempre tengas en tus manos las últimas funcionalidades y opciones que este servicio incorpora cada cierto tiempo para mejorar y entretener a sus usuarios, además de ello usualmente las actualizaciones traen consigo mejoras en seguridad y corrigen errores detectados en versiones anteriores.

Publicaciones relacionadas:

 

Actualizar la aplicación de Facebook:

 

 

Teléfonos y tablet que usan Android

Actualizar la aplicación en Android:

La aplicación de Facebook en dispositivos Android se actualiza desde la tienda de aplicaciones, hacerlo es muy fácil y el proceso solo consta de unos cuantos pasos, solo sigue las indicaciones que ahora te voy a dar:

1.- Vamos a la tienda de aplicaciones, en el caso de Android es Google Play Store, accede a la tienda y vamos al buscador.

2.- En el buscador escribe la palabra «Facebook«, ubica la aplicación, en caso de que la aplicación de Facebook necesite actualizar aparecerá el botón u opción que dice «Actualizar» presiona en ella y a partir de allí la actualización se hará automáticamente.

3.- Una vez terminado el proceso de actualización podrás abrir la aplicación y disfrutar de ella con la última versión, ya actualizada la aplicación. Felicidades disfruta de la aplicación.

Nota: En caso no aparezca el botón u opción «Actualizar» es por que ya tienes la última versión instalada y por ende no necesitas actualizar nada.

 

¿Problemas con la actualización?

Si tienes problemas que no te permitan por alguna razón actualizar la aplicación siempre tendrás la opción de desinstalar y volver a instalar la misma.

 

Actualizar la App en tu iPhone o iPad

Actualizar Aplicación para iOS

La aplicación de Facebook también esta disponible para iOS, si aún no la tienes instalada, lo puedes actualizar fácilmente, el proceso para actualizarlo es similar al de Android pues también lo encontramos en la tienda de aplicaciones (App Store). Para actualizarlo sigue los pasos que a continuación te detallaré:

1.- Vamos a la tienda de aplicaciones (App Store) y a nuestro perfil (ícono de tu perfil que verás en la parte superior)

2.- Desplázate hacia abajo hasta la sección de actualizaciones, aquí podrás decidir si actualizas solo la App de Facebook o bien actualizar todas las aplicaciones que tengan actualizaciones disponibles.

 



 

Servicios de correo:


Para más publicaciones como la aquí mostrada sigue aquí en esta web: Juan Mosa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *