En este artículo veremos como actualizar Instagram a su última versión disponible.

Instagram que duda cabe es una de las aplicación más populares que hay en la actualidad, una red social donde las fotos y vídeos son el centro de todo. Hoy en día Instagram es una aplicación que compite con TikTok, Facebook, Twitter, Snapchat entre otros.

Una de las cosas que hacen tan atractivo a Instagram es que siempre se actualiza, innova, mejora, soluciona problemas en anteriores versiones, ajustándose y dándole siempre al público lo que este quiere, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y eso es algo que se debe de aplaudir.

Actualizar la aplicación para que no te pierdas de nada!

Si ya tienes instalada la aplicación mantenerla siempre actualizada es muy recomendado para que siempre disfrutes de las últimas características que Instagram tiene para ti.



 

Actualizar a la nueva versión la App de Instagram

 

A continuación te lo explicaré en el siguiente orden:

  1. En dispositivos que usan Android
  2. En dispositivos que usan iOS

1.- Actualizar aplicación Instagram en Android:

En caso no tengas activas las actualizaciones automáticas en tu móvil, para actualizar la aplicación tendrás que hacerlo de forma manual, la verdad no es muy difícil, a continuación te explicaré paso a paso el proceso para actualizar tu App:

1.- Lo primero es ir a tu tienda de aplicaciones (en el caso de Android es Google Play Store).

2.- Ahora con la ayuda de tu buscador, escribes Instagram y comienzas la búsqueda.

3.- En los resultados de búsqueda, ubicando la aplicación de Instagram, en caso necesites actualizar la aplicación aparecerá la opción «Actualizar«. Presiona en actualizar.

4.- Si has presionado en actualizar deberás esperar unos segundos hasta que se actualice, una vez actualizado podrás abrir la misma y comenzar a usar Instagram con su última versión.

 

Recomendación:

Android permite activar la opción actualizaciones automáticas, te recomiendo activar esta opción ya que de esta manera no tendrás por que preocuparte en actualizar manualmente la aplicación, y de hecho te recomiendo la actives no solo para tu aplicación de Instagram sino para todas las Apps que usas en tu móvil.

 

Te pueden interesar estos artículos sobre Instagram:

 

Última versión de la App para iOS

2.- Actualizar Instagram en iPhone

El proceso de actualización para iOS es similar al de Android, también debemos de ir a nuestra tienda de aplicaciones (App Store), a continuación los pasos que deberás de seguir:

1.- Vamos a la tienda de aplicaciones (App Store).

2.- En la tienda vamos al perfil, que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla.

3.- Deslizamos hacia abajo hasta que llegues a la sección de «Actualizaciones».

4.- Ahora puedes actualizar todas las aplicaciones (que requieran ser actualizadas) o bien solo seleccionar y actualizar la aplicación de Instagram, tú decides!

 

Nota: Al igual que en Android, iOS permite las actualizaciones automáticas de las aplicaciones que uses en tu móvil de Apple, te recomendaría que actives esta opción de esta forma siempre tendrás las aplicaciones actualizadas sin mover un dedo.

 

¿Hay versión actualizable para computadora?

En el caso de ordenadores la forma usada para disfrutar del servicio de Instagram es desde su página web, la página web siempre te será mostrada actualizada, más no tu navegador web, esa es otra historia, te recomendamos siempre tener actualizado el navegador que uses, ya sea Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge entre otros.

 

Publicaciones relacionadas:


Si quieres ver más publicaciones como la aquí mostrada sigue aquí en Juan Mosa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *