Snapchat es una popular red social con muchas características de mensajero, en esta publicación veremos como actualizar correctamente la aplicación, en caso tengamos usando una versión antigua.



 

Última versión de la App de Snapchat

 

Actualizar la aplicación en Android:

Snapchat está disponible para Android, en la mayoría de los casos la aplicación se actualiza automáticamente, de no ser así (tienes desactivada la opción actualizaciones automáticas) tendrás que actualizarla manualmente, ahora te explicaré cómo hacerlo.

La aplicación de Snapchat la podemos actualizar fácilmente desde nuestra tienda de aplicaciones (Google Play Store), solo sigue los pasos que a continuación te dejaré:

1.- Lo primero es ir a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (Google Play Store).

2.- Usando el buscador escribimos «Snapchat» y comenzamos la búsqueda.

3.- En los resultados de búsqueda ubicaremos la aplicación de Snapchat.

4.- En caso tu versión de Snapchat esté desactualizada aparecerá el botón «Actualizar» presionamos en esta opción.

5.- Esperamos a que se actualice, a este momento, la actualización se hará automáticamente, tenemos que esperar algunos segundos.

6.- Una vez actualizada la aplicación la podrás abrir y disfrutar sabiendo que ya andas usando la última versión de la aplicación de Snapchat.

Nota: Si no hay la opción «Actualizar» a la hora de que encuentras la aplicación de Snapchat en la tienda, eso quiere decir que ya tienes la última versión actualizada, por lo que no tendrás que actualizarla.

 

Importancia de tener actualizada la App de Snapchat

Tener actualizada la aplicación tiene beneficios directos que podemos citar, a continuación las razones para que lo tengas siempre en su última versión:

  • Tendrás las últimas funciones, Snapchat siempre se reinventa agregando nuevas cosas, nuevos filtros, nuevas opciones, para beneplácito de sus usuarios, si tienes tu versión desactualizada u obsoleta te podrías estar pendiendo de lo último que ofrece Snapchat.
  • Tu aplicación será más segura, utilizar una aplicación obsoleta puede hacer más fácil de vulnerar por piratas informáticos, virus, malwares, y es que versiones antiguas pueden presentar errores de seguridad, tengamos en consideración que las nuevas versiones de la aplicación suelen corregir errores detectados en versiones antiguas o bien mejorar la seguridad de la misma.

 

Publicaciones relacionadas:


Para obtener más información acerca de los principales noticias y servicios de Internet sigue aquí en Juan Mosa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *