Descargar e Instalar Rakion

Rakion es un juego de acción, ambientado al estilo de la edad media, donde se combinan criaturas fantásticas con guerreros poderosos, es un juego que ya tiene más de 10 años y para su tiempo significo un juego adelantado a su tiempo, el tiempo ha pasado y aunque su fama ya no esté en su pico, aun tiene una comunidad consolidada que se divierte en este juego donde se pueden participar conjuntamente con otros jugadores online o bien jugar solo, es posible en los populares «Stages«.

En este artículo te explicaré como puedes descargar e instalar este juego, además de brindarte información para hacer una explicación breve de lo que este juego tiene para nosotros.



 

Descargar el juego Rakion:

 

Página web de descarga:

Este juego esta disponible para Windows, puedes descargar este juego desde su propia página web, la cual te dejaré a continuación:

Link: http://rakion.softnyx.com/Downloads/GameDownload.aspx

Pasos siguientes:

Una vez ingresas a la página web que te acabo de citar lo que tendrás que hacer es darle clic donde dice «Full Download» para iniciar la descarga del instalador.

 

Este juego necesita Internet!

Este juego nunca ha tenido la característica de ser Off-line, por lo que para jugarlo necesitarás tener una conexión a Internet estable (ya que de no ser estable se te desconectará del juego).

 

Personajes de Rakion:

Nosotros podemos elegir nuestros propios personajes y ponerle nombres, el juego gratuitamente nos permite crearnos 4 personajes, adicionalmente podemos crear más personajes pagando por ello.

Cada personaje tiene sus propias características, ataques, armaduras y más, si eres nuevo siempre se recomienda usar el espadachin (Sword man) o bien al herrero (Blacksmith), ya que son los más fácil de usar.

  1. Sword Man (Espadachin)
  2. Mage (Mago)
  3. Ninja (Ninja)
  4. BlackSmith (Herrero)
  5. Archer (Arquera)
  6. Dualist (Dualista)

 

La moneda en Rakion se llama Cash:

Como todo juego debe tener ingresos y es por ello que el juego como tal vende muchos items de pago, los cuales permiten ser más poderosos en Rakion, al recargar dinero real por medio de las formas propuestas por el juego verás en tu cuenta Rakion el denominado «Cash».

 

Lo bonito de este juego:

El juego te da muchas emociones y en verdad si te enganchas puedes tener partidas memorables, si lo juegas con tus amigos pueden hacer equipos haciendo de esto aún más entretenido, hay muchos modos de juego para que no lo sientas monótonos y hay muchos escenarios disponibles también.

Mensualmente hay eventos que permiten ganar recompensas interesantes, así que para estar al tanto de estos debes mantenerte actualizado a través de sus canales oficiales como su página web o bien su página de Facebook.

 

Crítica a este juego que podría hacer:

  1. Los gráficas fueron increíbles cuando el juego salió hace más de una década atrás, actualmente estos gráficos no han cambiado mucho y en el presente ya podríamos decir que los mismos no se ven tan bien con otros
  2. El dinero (cash) es necesario para ser competitivos, ya que si bien podemos jugar de manera gratuita, las armaduras y criaturas más poderosas son de pago, por ende si no tenemos dinero para recargarlos en el juego básicamente seríamos carne de cañón en los combates ya que tanto las criaturas como otros jugadores nos podrían ganar fácilmente.
  3. No hay modo Off-Line, para jugarlo necesitarás a tener una buena conexión a Internet y además que la misma sea estable.
  4. No disponible para dispositivos móviles, no se pueden jugar desde teléfonos móviles ya que no hay aplicación ni para Android tampoco para iOS.

 

Puedes encontrar más artículos que escrito de Rakion desde el siguiente Link:

Link: https://juanmosa.com/category/rakion/

 


Para más información y artículos acerca de videojuegos sigue aquí en JuanMosa.com.

Deja un comentario