Rakion es un juego en el que armas medievales como espadas, lanzas, arcos y más nos sirven para derrotar a nuestros enemigos y una de las cosas más importantes son los accesorios que colocamos a nuestros personajes pues estos no solo son un aspecto estético sino que cada parte nos da entre otras cosas, poder de ataque, resistencia, y otros atributos interesantes.

Es así que cada cierto tiempo Rakion lanza nuevas armaduras, SETS completos de diversas temáticas, siendo los últimos en salir en muchos casos más poderosos a sus predecesores y mucho más poderosas a los sets lanzados años atrás.



¿Cual es el SET de Rakion más poderoso?

Esta es una buena pregunta que quizás los nuevos se hacen, pues cada cierto tiempo salen nuevos, en su momento muchos Sets tuvieron ese privilegio, el ser nombrados como los más poderosos pero en su momento tuvieron que dejar paso a otros más fuertes.

En la actualidad a Agosto de 2020 se podría decir que son dos las que destacan, la Frost Lava y la Blood Himmel. Cada una con cosas interesantes que ofrecer, si bien es cierto la Blood Himmel ofrece los mejores Stats, lo cierto es que la Frost Lava a pesar de tener menos en este aspecto si que nos ofrece Efectos, cosa que la primera carece, pues la Blood Himmel solo ofrece Life Steal (Robar vida).

Una de las cosas que pueden molestar de estos dos SETS, es que sus partes no se pueden extraer por lo que al refinarlas no podrás modificarlas, ni tampoco extraer dicho refinamiento a otras armaduras.

 

Actualización a Marzo de 2021:

La Armadura Ancient Sparta.

Actualmente ya hay una armadura más poderosa que la Frost Lava y la Blood Himmel, se trata de la modificación de la «Armadura Esparta» que se llama «Ancient Sparta», en el diseño solo cambia la armadura esparta original por una apariencia un poco verdosa.

 



 

Cada cierto tiempo aparecerán más poderosas armaduras:

Algo que debe quedarnos claro a todos que seguro en los próximos meses aparecerá una armadura aún más poderosa, ya que es la evolución normal del juego, así que siempre debemos estar pendientes de las actualizaciones de nuevas armaduras como las actualizaciones en general del juego.

Puedes enterarte de más mediante sus canales principales, su página web y su propia página de Facebook, la encuentras como Rakion Latino.

 


Publicado en JuanMosa.com.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *