En la actualidad los juegos de batalla multijugador online es uno de los tipos de videojuegos más exitosos y sorprendentes, entre estos juegos uno destaca, Free Fire, un videojuego por el cual no tenemos que pagar para disfrutarlo y que te promete batallas llenas de emoción donde tu estrategia y los nervios de acero te ayudarán a conseguir la victoria, ser el gran ganador del combate.



¿Cuál es el significado de la palabra Free-Fire?

En este artículo veremos que significa en español su título «Free Fire» que comprenderás está en Ingles pero en esta publicación cual es su traducción y más que ello, que quiere o pretende decir, pero antes una introducción justa de lo que es este juego como experiencia para ese Gamer que busca emociones al máximo.

¿Qué es Free Fire como juego?

Free Fire es un juego del tipo supervivencia, acción, shooter, que ya tiene algunos años encima pues nos acompaña desde 2017, este es un juego disponible para ser jugado de manera gratuita en Android, iOS y en la computadora, siendo esta una gran ventaja ya que no todos los juegos son multidispositivo.

El juego inicia cuando eres lanzado con paracaídas en una isla donde habrán otros jugadores (que también fueron lanzados con paracaídas) pero cuidado todos son tus enemigos, al final solo habrá un ganador un sobreviviente en la isla y esta persona será el ganador.

Al inicio del juego no tendrás armas ni equipamiento de protección, estas tendrás que obtenerlas en la isla, lo interesante y lo bueno es que no hay diferencias entre los usuarios que no quieren gastar nada de aquellos millonarios que quieren y pueden meter su dinero en el juego, la diferencia entre estos jugadores básicamente son estéticos, se pueden comprar skins, esta es una forma en la que este juego obtiene ganancias.

 

Significado de Free Fire

¿Qué significa Free Fire?

 

Free Fire se puede cortar en dos partes una «Free» que en español se traduce como «Libre«; la otra palabra «Fire» se traduce como «Fuego«; uniendo ambas traducciones podríamos coincidir que el título de juego «Free Fire» se traduce como «Fuego Libre«.

Por Fuego Libre nosotros debemos de entender a una zona en la que esta permitido o se sabe que se puede disparar y ser disparado, una zona de conflicto militar, entonces debemos entender que el nombre describe perfectamente el juego, pues en la zona (la isla) tienes que tener presente en todo momento que puedes ser victima de los otros jugadores como también puedes sin remordimiento eliminar a los otros jugadores.

Free Fire (Fuego Libre), es una referencia a una zona militar donde sabes de antemano que puedes infringir daño y recibirlo.

 

Acerca de los creadores de Free Fire:

Hay que tener algo presente el creador de este juego no fue la compañía Garena, sino que lo hicieron un pequeño equipo, un estudio llamado «111dots studio«, el juego fue lanzado en Vietnam en septiembre de 2017.

El juego en su fase beta, por así decirlo, fue tan exitoso y elogiado que la compañía Garena se lo compro, incluido al estudio «111dots studio» en la actualidad las actualizaciones se prueban primero en Vietnam para ser lanzados al mundo.

 


Para más información acerca de los principales videojuegos sigue aquí en JuanMosa.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.