¿Cómo llegar a Chichen Itza desde Cancún?

Habiendo tenido el honor de poder haber visitado el complejo arqueológico de Chichen Itza dos veces, en el 2014 y en el presente año también, esto va para las personas que por alguna razón se encuentran vacacionando en Cancún o en cualquier parte de Quintana Roo o que quizás tengan planes para ello en el futuro, recomendaría que si están en dicha zona, no pierdan la oportunidad para visitar Chichen Itza, pues esta muy cerca a un par de horas de distancia, y pues como bien saben es una de las maravillas modernas.

Chichen Itza queda en medio del camino de Cancún a Mérida (tómenlo solo como referencia)



¿Cómo ir a Chichen Itza desde Cancún?

La única forma que hay es con algún medio de transporte terrestre, no hay aeropuerto al menos no he visto ningúna. En Cancún hay muchos lugares, empresas donde ofrecen el servicio de transporte ida y vuelta, aunque también puedes hacerlo por tu propia cuenta, no es difícil, puedes pedir consejo en el terminal ADO y otros empresas de transporte (no turísticas) que hacen la ruta para los lugareños, ahorrandote mucho dinero. Otra forma es con tu propio coche, la ruta no es difícil y siempre hay señalización, además la gente del lugar es muy amable para poder pedir consejo sobre la ruta.

 

Para entrar a Chichen Itza

Para entrar, solo necesitarás pagar el derecho de entrada, el cual no es nada caro, lo que si recomiendo es llevar Bloqueador solar, el sol no perdona.

Deja un comentario