¿Cómo cambiar mi foto de perfil en WhatsApp?

La foto de perfil es nuestra tarjeta de presentación en WhatsApp, es con la que te haces reconocer frente a los demás usuarios de WhatsApp, pues en muchos casos confirma tu identidad para personas que por primera vez te van a escribir, asimismo, nosotros podemos cambiar esta cuantas veces nos sea necesario.



Publicaciones que te pueden interesar:

Otras publicaciones que hemos realizado acerca de WhatsApp:

 

Cambiar foto en la aplicación WhatsApp:

 

Cambiar – modificar la foto de perfil en WhatsApp

Nosotros en la aplicación podemos cambiar fácilmente nuestra imagen de perfil, podemos hacerlo las veces que nosotros queramos, el hacerlo es simple, solo sigue los pasos que a continuación te detallo:

  1. Abrimos la aplicación de WhatsApp.
  2. En la parte superior derecha encontrarás tres puntos verticales, pulsamos en ella.
  3. Ahora pulsamos en la opción “Ajustes”.
  4. Ahora pulsamos en nuestra foto de perfil actual (la que queremos cambiar).
  5. Ahora pulsamos en el ícono de cámara fotográfica (que se encuentra en la parte inferior derecha de la foto de perfil).
  6. Ahora se nos preguntará si queremos hacer uso de la cámara para hacer una foto al momento o bien seleccionar una foto de tu galería (la decisión es tuya).
  7. Ahora una vez obtenida o seleccionada la foto la podemos editar (recortarla), hecho esto pulsamos en “ok” para acabar este proceso.
  8. Eso es todo ahora ya tienes una nueva foto de perfil.

 

¿Quiénes pueden ver tu foto de perfil?

Por defecto tu foto de perfil esta disponible para cualquier otro usuario de WhatsApp, no obstante puedes modificar la configuración de privacidad para que se oculte tu foto de perfil a las personas que no están en tu lista de contactos.

 

Cambiar la foto de perfil desde la aplicación de escritorio (Computadora)

También se puede subir una foto nueva desde la versión instalable para ordenador de WhatsApp, si lo tienes solo sigue los pasos que a continuación te detallo:

  1. Abrimos WhatsApp Desktop en la computadora.
  2. Hacemos clic en nuestra imagen de perfil, iremos a nuestra sección de perfil.
  3. Pasamos el cursor sobre nuestra foto de perfil y aparecerá la opción «Cambiar foto de perfil». Hacemos clic en esta opción.
  4. En el menú que aparecerá podremos cargar nuestra foto de perfil ya hecha, o bien tomar una nueva foto para ponerla de perfil.

 

¿Qué es WhatsApp?

WhatsApp es una aplicación de mensajería muy popular para móviles que también puede ser usado en ordenadores, ya tiene muchos años en el mercado, el servicio es gratuito y tiene versión para empresas y una versión beta (para usar características que se quieren implementar). Actualmente tiene como principales competidores a Telegram, Messenger, Signal entre otros mensajeros.

 

Publicaciones populares en esta web:

Te recomendamos visitar nuestras siguientes publicaciones:

Otros: GmailInstagramWhatsApp


Puedes encontrar más tutoriales acerca de los principales servicios como WhatsApp, aquí en Juan Mosa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *